Blogia
ASOCIACIÓN VEJERIEGA DE DIABÉTICOS

Bienvenid@s a nuestro Blog!!

    Estimados amigos/as y compañeros/as: Os escribimos desde nuestra Asociación para comunicaros que acabamos de crear un Blog en el que os iremos informando de todas nuestras Actividades, así como las Clases de Sevillanas, Aerobic, Gimnasia y Pintura en Tela, entre otras.. Desde aquí os animamos a que agreguéis vuestros comentarios, propuestas, ideas o sugerencias para nuestra asociación, así como animaros a haceros socios y colaborar con nosotros/as, así como disfrutar de las ventajas de ser socios de una Asociación como la nuestra, situada en Callejón Platero s/n, aquí en Vejer de la Frontera. Reciban un cordial saludo de Marisa Gómez. Socia colaboradora de la Asociación de Diabéticos/as de Vejer de la Frontera.

2 comentarios

antonio romero basallote -

hola soi nono de nuevo que os queria encontrar en cuenta persona pero me hace dificil buno por loi menhos como os e deicho lo he intentado maria jesus cuenta conmigo para por las tardes para alludarte con la marcha vala gua por favor bueno un beso gordo para todos ustedes de. nono

antonio romero basallote -

hola queridos amigos de la asociacion como lla vereis por el nombre soy el nono me a gustado mucho vuestro blog y como no os queriais presesentar mi pagina wed la mia esta muy graciosa igal que la vuestra me encanta un monton desde a quitengom que felicitar a marisa por lo bien que sabe poner las cosas en internet mari tienes una hija que sabe hacer de todo por favor publicar mi pagina en la asociacion la dirreccion de mi pagina como bien la e puesto en su repectivo cuadro pero yo o la vuelvo a poner es http://ajjrbasallote.magix.net/website y con buestro permiso señora presidenta maria jesus gomez bermudez me gustaria que me dejara que lo voy hacer como quiero que ustedes agay con la mia que enlaceis mi pagina con buestro blog igual que voy yo a enlasar vuestro blog con mi pagina me entendeis os lo pido por favor enlasar mi pagin a con bustro blog y a marisa se merese un premio por lo bien hecho que tiene el blog marisa recibe de mi parte un gran besazo por lo bien echo que lo tiene se te a olvidado eso si un cuenta persona para poner en el blog yo os lo voy a intentar mandar para que lo pongais vale marisa y a sin sabeis cuantas personas entran en el blog de la asociacion eso si entrais ustedes misma tambien cuenta ya yo en mi pagina yo que entre las gente que a entrado y yo pero yo no tengo por que entrar en mi pagina me estoy dando cuenta tiene ya 22 visita eso esta muy bien yo lo voy a intentar y omo ustedes sabeis que lo que yo os digo lo ago y como pueda os lo envio cristi si ves un correo mio con la descarga de un archivo es que es mio para que marisa lo ponga en el blog o de magen te repito cristina es para que marisa ponga el cuenta persona en el bllog pues bueno se despide desde el blog el socio mas joven de la asociacion y maria cuenta con migo para la se de la marcha pero por las tarde cundo yo llege del centro un beso para todo. nono