Blogia
ASOCIACIÓN VEJERIEGA DE DIABÉTICOS

SE BUSCA NUEVO LOGO PARA NUESTRA ASOCIACIÓN. ¡PARTICIPA EN EL CONCURSO!

SE BUSCA NUEVO LOGO PARA NUESTRA ASOCIACIÓN. ¡PARTICIPA EN EL CONCURSO!

Ayúdanos a encontrar nuestra imagen más dulce

Como sabeis, la diabetes es una enfermedad que afecta tanto a personas mayores como a niños/as y jóvenes. Andamos a la búsqueda de una nueva imagen para nuestro colectivo que refleje de forma positiva los esfuerzos que las personas que padecen esta enfermedad hacen cada día para cuidarse y mantener un buen estado de salud.

La imagen ganadora de este concurso constituirá el nuevo logotipo de la Asociación Vejeriega de Diabéticos.

BASES DEL CONCURSO

  1. OBJETIVO

Diseño de un logotipo positivo y dinámico que proporcione una rápida identificación de la diabetes como una enfermedad que con un estilo de vida saludable y un fuerte autocuidado por parte de los pacientes, ya sean niños/as, jóvenes o personas mayores, no tiene porqué suponer una limitación. Una imagen sensible, optimista y globalizadora, que transmita voluntad y fortaleza para llevar el día a día. El seleccionado pasará a ser la imagen representativa de la asociación en todos sus soportes, cartas, circulares, página Web, Weblog, etc.

  2.  TEMÁTICA

Orientada a la  finalidad de ser imagen de la asociación, el autor o autora deberá conocer los aspectos básicos acerca de qué es la diabetes y como combatirla, a fin de conseguir una imagen que se identifique con la misma.

Las personas interesadas pueden acceder a toda la información que necesiten tanto de la diabetes como de nuestro colectivo a través de materiales diversos que les facilitaremos en la propia sede de la Asociación Vejeriega de Diabéticos.

    3.  PARTICIPANTES

a. Personas entre 12 y 20 años, teniendo en cuenta que se valorará no solo el formato de presentación, sino también la propia idea planteada y su simbología.

b. Cada participante podrá presentar como máximo un total de dos trabajos.

  4. PROPUESTA

a. El diseño deberá ser original e inédito

b. Debe reflejar una imagen optimista y global de la diabetes.

c. El diseño podrá presentarse en dos formatos:

-Impreso o dibujado en Tamaño DINA4

-Formato Digital (USB, CD o similar), versión JPEG de calidad máxima o TIFF, (preferiblemente Formato Vectorial) para poder utilizar la imagen en página Web, impresiones a gran tamaño, etc.

d. Se deberá acompañar de una explicación de la simbología de la propuesta.

  5. PRESENTACIÓN

a. El plazo de admisión de propuestas estará abierto desde el 20 de Mayo hasta el día 30 de junio de 2011 a las 20.00 horas.

b. Los trabajos podrán entregarse en: Asociación Vejeriega de Diabéticos, Callejón de Platero S/N, Vejer de la Frontera. 

c. Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado con el título: “Concurso Logotipo Asociación Vejeriega de Diabéticos”. Acompañado de otro sobre cerrado de menor tamaño, que contenga una hoja con los datos personales del participante: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico.

6. SELECCIÓN

a. El jurado estará formado por la Junta Directiva de la Asociación Vejeriega de Diabéticos, representantes de socios/as con Diabetes tipo I y responsable del Servicio de Apoyo Psico-social de la asociación.

b. El fallo del concurso se hará público a partir del día 10 de julio de 2011.

c. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el concurso si los trabajos presentados no se ajustan al objetivo del mismo.

  7. PREMIO

Se entregará un solo premio a la persona ganadora del concurso: una cámara de fotos digital.

Tras el fallo del jurado, se realizará una exposición con todos los diseños presentados en la sede de la propia Asociación Vejeriega de Diabéticos, recibiendo cada participante un recuerdo de su participación en el concurso, en agradecimiento a su colaboración con nuestro colectivo.

 8. PROPIEDAD INTELECTUAL

El logo premiado quedará en propiedad de la Asociación Vejeriega de Diabéticos, que tendrá asimismo la libertad para utilizar el diseño total o parcialmente o para modificarlo si así lo considerase oportuno; pudiendo reproducirlo por cualquier medio, renunciando el ganador a sus derechos de propiedad intelectual.

9. LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO SUPONE LA ACEPTACIÓN ÍNTEGRA DE LAS BASES.

  10. DEVOLUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos no seleccionados podrán recogerse en la sede de la Asociación Vejeriega de Diabéticos, 30 días después del fallo del jurado.

 

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!

0 comentarios