Blogia
ASOCIACIÓN VEJERIEGA DE DIABÉTICOS

Apúntate a nuestras Actividades!!!

 CLASES DE SEVILLANAS: Disfruta y suda tu azúcar bailando con nosotros/as!! :-) Vente a bailar los Lunes y los Miércoles, de 18.00h. de la tarde a 19.30h, impartidas por la señorita María José Altamirano, de Vejer de la Frontera. Para consultar precio llámanos a nuestra Asociación: 956447227, y te atenderemos gustosamente. :-)

GIMNASIA PASIVA: Ven a quitarte el estrés a nuestras clases de gimnasia pasiva, los Martes de 19:00h. a 20:00h, y los Jueves, de 20:00h. a 21:00h, impartidas por la señorita Ana Mari.

AEROBIC: Y si quieres mover tu cuerpo serrano y sudar tu azúcar, vente a nuestras clases de aerobics, los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, en horario de mañana y tarde, cuando más te convenga, impartidas por la señorita Katy Guzmán, de Vejer de la Frontera. Llama a nuestra asociación para informarte también de los precios. Teléfono: 956447227.

PINTURA EN TELA: Este tipo de clases de manualidades, a la vez que te permitirán relajarte entre nosotros/as, también podrán aportarte el conocimiento de cómo realizar una nueva actividad entre amigas que te puede hacer sentir mejor y disfrutar de una tarde bastante entretenida, impartidas por la señora Lourdes Pareja, de Vejer de la Frontera.

0 comentarios