Blogia

ASOCIACIÓN VEJERIEGA DE DIABÉTICOS

Excursión al Zoo!!!

¿¿ Te apetece darte una vueltecita con nosotros/as y nuestra asociación por el Zoológico de Jerez??.. :-) ¡¡Claro que sí!!! :-) .. Pues nos vamos de excursión el póximo día 14 de Mayo Miércoles, por tan sólo 13 Euros, incluyendo desayuno, charla publicitaria, almuerzo y entrada al Zoo, así como la ida y vuelta del autobús. Para más información, contacta con nosotros/as en nuestro teléfono: 956447227.

Nos vamos a la Feria!!!

Qué bien!!! Se acercan las Ferias de Primavera, la Feria de Abril de Vejer de la Frontera, el próximo fin de semana: 4, 5 y 6 de Abril, aunque me comunican que la Feria de Vejer se inaugura el día 2 de Abril.. pero a nosotros/as en este momento nos interesa la FERIA DE JEREZ, donde ¡¡ nos vamos de excursión!! :-) el DÍA DE LA MUJER, a las 13:00h. salimos para Jerez, y volvemos a las 23:30h. El precio es de 9 Euros, e incluye el autobus, ida y vuelta, por supuesto. :-) ¡¡ Vamos a disfrutar todas de un día de la Feria de Jerez!!

Consulta de Podología.

En nuestra asociación, es de vital importancia el cuidado de nuestros pies, ya que toda persona diabética, no puede olvidar que de vez en cuando es necesario acudir a la consulta del podólogo, que en nuestra misma asociación puede concertar su cita previa, con el Doctor D. Manuel Malia, los Martes y los Jueves. Llama al teléfono de la Asociación: 956447227.

Terapia de Grupo de Adelgazamiento o Mantenimiento.

Si estás interesado/a en quitarte esos kilitos de más que a todos/as nos sobran cuando se acerca el verano y estas fechas más calurosas, vente a nuestra asociación a la Terapia de Grupo, y podrás animarte con nosotros/as los Lunes a las 11:00h. de la mañana, sólo con dieta alimenticia, sin pastillas ni potingues extraños que pretenden vendernos diferentes marcas comerciales. Estas Terapias de Grupo son impartidas por la señorita Oliva, de Janda Salud. Más información en el teléfono de nuestra Asociación: 956447227.

Apúntate a nuestras Actividades!!!

 CLASES DE SEVILLANAS: Disfruta y suda tu azúcar bailando con nosotros/as!! :-) Vente a bailar los Lunes y los Miércoles, de 18.00h. de la tarde a 19.30h, impartidas por la señorita María José Altamirano, de Vejer de la Frontera. Para consultar precio llámanos a nuestra Asociación: 956447227, y te atenderemos gustosamente. :-)

GIMNASIA PASIVA: Ven a quitarte el estrés a nuestras clases de gimnasia pasiva, los Martes de 19:00h. a 20:00h, y los Jueves, de 20:00h. a 21:00h, impartidas por la señorita Ana Mari.

AEROBIC: Y si quieres mover tu cuerpo serrano y sudar tu azúcar, vente a nuestras clases de aerobics, los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, en horario de mañana y tarde, cuando más te convenga, impartidas por la señorita Katy Guzmán, de Vejer de la Frontera. Llama a nuestra asociación para informarte también de los precios. Teléfono: 956447227.

PINTURA EN TELA: Este tipo de clases de manualidades, a la vez que te permitirán relajarte entre nosotros/as, también podrán aportarte el conocimiento de cómo realizar una nueva actividad entre amigas que te puede hacer sentir mejor y disfrutar de una tarde bastante entretenida, impartidas por la señora Lourdes Pareja, de Vejer de la Frontera.

Bienvenid@s a nuestro Blog!!

    Estimados amigos/as y compañeros/as: Os escribimos desde nuestra Asociación para comunicaros que acabamos de crear un Blog en el que os iremos informando de todas nuestras Actividades, así como las Clases de Sevillanas, Aerobic, Gimnasia y Pintura en Tela, entre otras.. Desde aquí os animamos a que agreguéis vuestros comentarios, propuestas, ideas o sugerencias para nuestra asociación, así como animaros a haceros socios y colaborar con nosotros/as, así como disfrutar de las ventajas de ser socios de una Asociación como la nuestra, situada en Callejón Platero s/n, aquí en Vejer de la Frontera. Reciban un cordial saludo de Marisa Gómez. Socia colaboradora de la Asociación de Diabéticos/as de Vejer de la Frontera.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!